cargando

Logo_header

DIGITAL

 

COORDINADOR DIGITAL

MIGUEL CALDERÓN / GRUPOW

 



Miguel Calderón es co-fundador y CEO de la agencia digital mexicana Grupo W.

Este año, Grupo W es nombrada por tercera ocasión consecutiva "Agencia digital del Año" (2010-2011-2012) premio otorgado por los Interactive Advertising Bureau México.
Además, es la agencia digital mexicana más premiada en la última década, destacando los reconocimientos recibidos en diversos festivales internacionales tales como: Cannes, Webby, Clío, One Show Interactive, New York Festivals, Art Directors, El Sol, Wave Festival, Ojo de Iberoamérica, Flash in the Can, entre otros.
     Su campaña "Salvemos a Fermín" fue premiada en más de 30 festivales de publicidad, incluido el primer Cyberlion mexicano, posicionando a la agencia en el cuarto lugar entre las más reconocidas del mundo, según el Gunn Report de 2008.
     Durante su carrera, Miguel Calderón ha sido nombrado jurado en festivales del ámbito nacional e internacional. En Junio del 2012 participó como jurado en categoría Cyber de Cannes Lions. Ha sido presidente de jurado en El Sol (España), El Ojo de Iberoamérica, FIAP (Argentina) y Wave (Brasil). Además de ser jurado en festivales tales como Art Directors, One Show, Webby´s, Clío entre otros.
     En el 2009, co-fundó Digital Invaders, la primera escuela de creatividad digital en México donde han egresado más de 100 estudiantes que actualmente ya forman parte de la industria publicitaria nacional e internacional.
     Dentro de la cartera de clientes de Grupo W, se encuentran marcas como VW, Mabe, Jack Daniel's, Coca-Cola, Coors Light, Powerade entre otros. Además, la agencia ha desarrollado trabajos digitales para marcas globales como Hyundai, Sprint y Electronic Arts, al formar equipo con agencias de talla como W+K, GS&P, Crispin Porter y 180 Amsterdam.
 

 

http://www.grupow.com/

Premio Quórum ®

Teléfono +52 55 5264 4442

Teotihuacán 17, Colonia Hipódromo Condesa, 06100 México DF

info@quorum.org.mx