cargando

Logo_header

MODA

 

COORDINADORA MODA
ANNA FUSONI


Periodista y analista de moda, reconocida personalidad dentro del mundo de la moda en México, Anna Fusoni lleva más de 40 años de colaborar estrechamente con la industria de la moda y la confección en México. Ha promovido talentos y empresas y, sobre todo, ha desarrollado una gran labor de interacción entre los diferentes integrantes de las industrias relacionadas con la moda y el diseño. Su crítica constructiva y opiniones son altamente valuadas por el gremio.
     Observadora de los fenómenos de la moda global y nacional, sus conocimientos y su capacidad de análisis  la han convertido en una cotizada ponente y conferencista.

Se le considera la principal “networker” del ramo.

Su nuevo proyecto de promoción para la moda mexicana y sus diseñadores es Google+Fashion, donde como directora de contenidos de moda colabora con esta poderosa plataforma en la organización de una semana de la moda virtual en tiempo real que se llevó a cabo exitosamente del 25 a 28 de Septiembre y que se repetirá en Marzo 2013.
     Por su contacto y conocimiento del panorama del diseño en México y su relación con los nuevos diseñadores, participa con  INTERMODA en el Designers Corner donde se presentan marcas de diseñador que buscan nuevas opciones comerciales.  En enero del 2013, Designers Corner contó con la participación de 20 diseñadores mexicanos.
     Su proyecto ConceptoT3 de promoción de nuevos diseñadores estará nuevamente en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México, evento para el cual es asesora en comunicación.
     Para brindar apoyo a los diseñadores, desarrolla CARMA, (costureras al rescate de la moda mexicana ¡ahora!), con el fin de  crear células manufactureras que trabajen en conjunto con los diseñadores.
     Coordinadora general de CREARE, concurso de diseño y moda que convoca el Gobierno del estado de Guanajuato, con el fin de crear una dinámica que integre a los diseñadores a las cadenas productiva Cuero-Calzado y Textil-Confección.
     En el 2010 se presentó por primera vez el Colectivo CREARE que en sus tres ediciones (2010,2011 y 2012) ha dado a conocer a lo mas destacado en diseño joven del estado de Guanajuato.
    
Asociaciones
Socia de The Fashion Group México.
Consejera del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.
Consejera de PROSPECTA, León, Gto.

Premios y Reconocimientos
Estrella Fashion Group 2007, a la socia que más a hecho por la moda en México.
Premio Prix de Paris de la revista americana Vogue, Premio OMNI por Personaje del Año, Excelencia Europea que otorga Enrique Castillo Pesado Premio Mayahuel, otorgado por el Fashion Group.
Medalla Mairie de Paris, otorgada por Jacques Chirac por la excelencia de la organización del MODAPREMIO.

 

Premio Quórum ®

Teléfono +52 55 5264 4442

Teotihuacán 17, Colonia Hipódromo Condesa, 06100 México DF

info@quorum.org.mx