cargando

Logo_header





Premio Quórum es, desde 1992, el premio de diseño con mayor reconocimiento a nivel nacional. Con un enfoque incluyente, este premio ha reconocido a un número importante de profesio-

nales del diseño, quienes, a través de proyectos de comunicación e innovación han contribuido con el crecimiento de la pequeña y mediana industria así como también, del país en general.
    

     En esta 21º edición, conectando, representa una nueva etapa que denota apertura, compromiso, mejora, construcción y diálogo de una comunidad activa  de diseñadores que genera sinergias entre el gremio, gobierno, iniciativa privada, academia, entorno, cultura y sociedad para crear una red de la cual formamos parte y donde como pequeños nodos emitimos y recibimos talento, soluciones, innovación, productividad e impulso de nuestra economía a través de la colaboración.
     Queremos impulsar los beneficios que surgen de éstas conexiones impulsando la competitividad y la enconomía a través de industrias creativas, creando proyectos productivos que mejoran la calidad de vida, posicionado a México como referencia en innovación y diseño.

 
Sé parte de la red del cambio.

Premio Quórum ®

Teléfono +52 55 5264 4442

Teotihuacán 17, Colonia Hipódromo Condesa, 06100 México DF

info@quorum.org.mx